FINCA POR CORREDOR NORTE

Panamá City, Panamá

  • US$ 3,300,000 En Venta
  • US$ 3,300,000 En Venta
  • 27 ha de terreno

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-HE0637
  • Agente: LUIS RESTREPO

Descripción

a propiedad que está a la venta consiste en un Lote global de terreno de 4 Fincas con un área de 27 hectáreas, localizadas en Altos de Pedregal, ciudad de Panamá. La misma cuenta con acceso por Corredor Norte a 30 minutos del centro de la ciudad de Panamá, a través de una calle asfaltada que llega a la Comunidad de Altos de Pedregal y que hace circunvalación con la Comunidad de Santa Cruz, que sale a Villalobo y al Corredor de Los Pobres. Están al día con los pagos de Impuestos de Inmueble

Tiene acceso con calles de asfalto, por la calle principal de Altos de Pedregal.

La entrada a la finca, viene de un camino asfaltado de una vía rural estrecha.

La finca tiene un estimado de 315 metros de frente a la calle Principal.



Las fincas 1,,2 Y 3 tienen un estimado de 60 metros lineales de lindero con el río Tapia. Y la finca 4, INC. tiene un estimado de 350 metros lineales de lindero con el río Tapia.

La finca 1 . tiene como valor adicional, un camino rural para movilización desde la entrada hasta el río un aproximado de casi 980 metros.



Se han mantenido, para garantizar el agua, de riego y consumo; un procedimiento de bombeo desde un centro de acopio DE 2,400 galones, en el bajo de las fincas, hasta 4 tanques de 1,200 galones aproximados.



En las fincas hay árboles como Algarrobos, corotú, melina, y otros. Además, cuenta con más de 200 caobas nacionales en estado de tamaño y tiempo para negociarlos. En otro sector de la propiedad, se hizo un vivero para desarrollar plantones de las diferentes especies de la finca: Caoba, guaba, limones, carbonero, Guayacanes, cafetos, mangos, tamarindos, naranjos.



FINCA 1: tiene la base de crecimiento y comodidades y consta de:

· Residencia Principal con facilidades de agua, energía eléctrica, sanitarios.

· Facilidades para Empleados

· Galera de 220 m2 para depósito general.

· Galera abierta de 60 m2

· Siembra de cítricos, caobas, plátanos, yuca, mango y otros

· De esta finca parte un camino interno que cruza las Fincas 2 y 3, llevándonos a la ribera del río Tapia (980 m). Desde este punto cruzamos a la finca 4



PROPIEDAD 4: tiene un recorrido en su límite con el río Tapia de 350 metros lineales.

· El desarrollo de la finca SIRINA se ha limitado a mantener los linderos y senderos limpios para el control de las siembras de árboles de madera y otras especies.

· se han habilitado ojos de agua que nos brindan agua limpia en todas las épocas del año.

· Centro de acopio de agua, con 3 tanques de agua de 1,500 galones cada uno y un sistema de filtrado, con bombas para distribución de agua.

· 2 Tanques de 1800 galones de agua



Otras facilidades:

· Equipos de movilización interna y equipo agrícola base.

· Energía eléctrica de Ensa.

· Uso de agua potable del acueducto de la comunidad.



Pueden ser utilizadas en Desarrollo Urbanístico, Desarrollo de Viviendas de interés social, cría de pollos, carneros, chivos, ganado, caballos, tinas de pescados, tilapias, camarones de río, senderismo, avistamiento de aves y monos.

Ubicación

Panamá City, Panamá